Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home/soldagla/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Sustitución
background
logotype
image1 image2 image3 image3

Camiones, furgonetas y turismos

 

                Tanto nuestros profesionales  como los equipos y medios técnicos disponibles, nos permiten ofrecer a nuestra clientela la posibilidad de disponer del servicio de montaje de parabrisas a domicilio para vehículos industriales (camiones y furgonetas), pudiendo llevar a cabo este trabajo en las propias instalaciones del cliente o en las mismas zonas de carga o descarga.

            Este servicio hace posible  minimizar las pérdidas de tiempo y las incomodidades de trasladar estos vehículos a cualquier taller, permitiendo una inmediata puesta en servicio de los mismos.

De igual forma podemos realizar a domicilio, los servicios de montaje de parabrisas de turismos, tanto en el de residencia del cliente, como en el laboral. También en este caso las molestias e incomodidades son mínimas. Basta una llamada de teléfono y, en la mayoría de los casos, ésta es suficiente.

 

 

NOTA: El servicio a domicilio estará disponible para el montaje de lunas laminadas (parabrisas) y en ubicaciones en las que sea posible el desarrollo óptimo del trabajo (espacio, iluminación, condiciones climáticas, …)